lunes, 22 de enero de 2018

INICIO

Ya están disponibles las fotografías por los distintos puntos de la carrera, agradecer a los autores, esperemos que os gusten y os esperamos para la media maratón los barruecos 2019.


FOTOS ENTREGA DE TROFEOS

FOTOS ZONA META

FOTOS ZONA LOS BARRUECOS

FOTOS KM6


Buenas tardes; ante todo daros las gracias a todos los participantes por vuestra presencia, el próximo año mejoraremos en todos los aspectos. Aquí os dejo las clasificaciones de este año. En breves días publicaremos las fotos de la carrera.




CLASIFICACIÓN MEDIA MARATÓN 2018



CLASIFICACIÓN 10,5KM 2018




LISTADO DE CORREDORES DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:






¡Muchas gracias a todos y a los 600 corredores y 70 senderistas.
Nos vemos el domingo 21 de Enero!


Después del éxito de las pasadas ediciones, el club de Atletismo Malpartida “Los Barruecos” y el Excmo. Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres vuelven a organizar la Media Maratón Malpartida – Los Barruecos. En este caso, la celebración de esta séptima edición será el domingo 21 de enero de 2018.


Está carrera tiene previsto que cuente con todos los elementos que son de esperar en una prueba de estas características, dirigida fundamentalmente al atletismo popular. Si estuviste en alguna de las ediciones anteriores sabes que nuestro principal objetivo es volcarnos en el buen trato al atleta, por lo que te esperamos un año más. Y si acudes por primera vez, disfrutarás de una de las mejores medias maratones de Extremadura.
Esta prueba cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura y autorizada por la Federación Extremeña de Atletismo y con la colaboración de distintas casas comerciales de la localidad. La prueba esta incluida en el circuito Extremeño de grandes carreras del 2018.  
Se dispondrá de numerosos servicios para el corredor: Cronometraje mediante código de barras adosado al dorsal, avituallamientos sólidos y líquidos, tanto intermedios como final de carrera, gran bolsa del corredor, trofeos para los primeros clasificados, servicio de duchas, guardarropa y fisioterapia, animación musical, etc.


Esperamos que toda la ilusión que estamos poniendo en este proyecto se vea reflejada el domingo 21 de enero, y que todos disfrutemos de un gran día de atletismo.